Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

AVICII AL CUADRADO

Avicii se remezcla a sí mismo en 'Make me feel (Avicii by Avicii)'

Para promocionar su disco de remixes, Avicii ha decidido estrenar una nueva versión del vídeo You make me. En True: Avicii by Avicii encontramos al deejay sueco remezclando sus propias canciones.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:47 horas

Avicii presenta el vídeo You make me (Avicii by Avicii)

Avicii presenta el vídeo You make me (Avicii by Avicii) / europafm.com

El pasado mes de septiembre Europa FM te estrenaba el vídeo de You make me de Avicii, el segundo single de su debut True. La canción está producida por el propio deejay sueco y cuenta con la colaboración de Ash Poumouri, Salem Al Fakir y Vincent Pontare. En el vídeo vemos cómo hace referencia a la tonadilla de la canción, buscando alguien como tú, aunque después de quedar con un centenar de chicas, parece que ninguna le parece suficiente.

Siete meses después Avicii decide estrenar un segundo vídeo para You make me. Se trata de una nueva versión para la canción que se ha remezclado él mismo y que incluye en su disco de remixes True: Avicii by Avicii.