Avril Lavigne muestra su lado más sexy con 'Goodbye'

La canadiense Avril Lavigne ha querido demostrar al mundo que aunque suele ir siempre con aires punk, ella es una chica muy sexy. Ha sido con motivo de su nuevo videoclip, y en agradecimiento a todos sus fans. Una imagen poco habitual de la cantante y que a más de uno va a dejar sin aliento...

celebrities.es

Madrid 02/03/2012 15:52

¿Recordáis a aquella jovencita con el pelo de colores y look de patinadora callejera? Pues de aquella Avril Lavigne queda muy poquito. La cantante de 27 años llevaba días dando pistas de un gran cambio en su cuenta personal de Twitter y por fin todos sus seguidores, más medio mundo, hemos podido ser testigos de a qué se refería. Un nuevo vídeo musical en el que Avril muestra toda la sensualidad que lleva dentro…

Con este videoclip la canadiense ha querido agradecer a sus fans el apoyo recibido en su última gira. Y muchos de ellos seguro que se lo van a agradecer a ella también, porque Lavigne se contonea en ropa interior de una manera que alguno de sus seguidores va a sufrir espasmos… ¡seguro!

Goodbye es el nombre de uno de sus temas y con el que muestra estas imágenes que nada tienen que ver con su habitual imagen punk, en la que se ve elegante y sexy. En una habitación de hotel, con escenas que se alternan en color y en blanco y negro. Acostumbrados a verla siempre con vaqueros anchos, Avril luce para la ocasión un par de tacones, ropa interior negra y un peinado nuevo y glamuroso, cambiando sus dos tonos por un rubio platino.

En los últimos días se rumorea mucho sobre la posible participación de la canandiense en el conocido concurso Factor X. Según cuentan en la web TMZ, las conversaciones ya han comenzado entre las dos partes y es probable que la cantante se una al espectáculo como un juez, llenado así uno de los dos espacios dejados por Nicole ScherzingerPaula Abdul.