NUEVO SINGLE

J Balvin, Bad Bunny, Arcangel y De La Ghetto presentan el vídeo de 'Dime'

El póker de artistas urbanos, J Balvin, Bad Bunny, Arcangel y De La Ghetto, han estrenado el esperado vídeo de ‘Dime’, del que ya habíamos visto algún adelanto, y que llega cargado de sensualidad y proposiciones indecentes.

J Balvin, Bad Bunny, Arcangel y De La Ghetto presentan el vídeo de 'Dime'
J Balvin, Bad Bunny, Arcangel y De La Ghetto presentan el vídeo de 'Dime' // YouTube

Europa FM

Barcelona 23/03/2018 10:51

'Dime' es el nuevo sencillo del reconocido productor Revol, que cuenta con algunos de los artistas que más mueven en el mundo del trap latino, juntos en un vídeo lleno de lujo y sensualidad que acumula más de 300.000 visitas en apenas unas horas.

En el adelanto que publicó J Balvin en sus redes sociales, mencionaba al presidente de Venezuela Nicolás Maduro, al tiempo que le dedicaba una soberana 'peineta' a la cámara: "¿Tienes la actitud de Maduro? Pues, quédate con ese burro", acompañado del mensaje 'Fuck U maburro'.. En la versión publicada en YouTube del vídeo completo, ese gesto aparece pixelado:

Por su parte, Arcangel compartió hace meses las primeras fotos de esta esperada colaboración, diciendo: "Trabaja para que tu nombre sea recordado siempre cuando mueras! Y aún así después de muerto otras personas querrán continuar tu legado, y todo gracias a tu gran TRABAJO. Sirve para inspirar a los demás a luchar por su sueños ya que lo que verdaderamente define a un LIDER es saber respetar y apreciar el arte de quienes apreciaron el Tuyo mientras te convertías en LEYENDA! Att. Austin A. Santos "ARCANGEL" @jbalvin @badbunnypr @delaghettoreal @revolpr":