POLÉMICA LETRA

J Balvin lanza el vídeo 'Si tu novio te deja sola’ con Bad Bunny

J Balvin ha presentado el videoclip de Si tu novio te deja sola junto con Bad Bunny. En pocas horas el vídeo ha conseguido más de 8 millones de reproducciones, sin embargo, también ha saltado la polémica por la letra de la canción, que incluye frases denigrantes para la mujer.

J Balvin y Bad Bunny en el vídeo 'Si tu novio te deja'
J Balvin y Bad Bunny en el vídeo 'Si tu novio te deja' // YouTube

Europa FM

Barcelona 06/03/2017 13:33

Tras anunciar que está trabajando con Camila Cabello y Pitbull en el tema de la banda sonora de Fast And The Furious, J Balvin ha presentado un nuevo single, Si tu novio te deja sola, que viene acompañado de un videoclip muy urbano y de la colaboración del rapero Bad Bunny.

Con este tema, el colombiano se estrena en el género trap, tanto en los elementos musicales como en la letra, de la que se cuestiona su contenido por ser degradante para las mujeres. Y es que pueden escucharse frases como "Un culito así no se encuentra en eBay" o "Yo sé que eres fina pero en la cama Sasha Grey", refiriéndose a la actriz de cine para adultos.

No sabemos si después del dramático vídeo de Sigo Extrañándote, J Balvin ha querido mostrar su lado más chulesco, del que ya ha sido criticado.

Sin embargo, a pesar de esta polémica, Si tu novio te deja sola, escrita por J Balvin, Edgar W. Semper, Benito Martinez, Luian Malave y Xavier Semper, ha recibido millones de visitas en pocas horas.