Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ÁLBUM PARA EL 18 DE MAYO

Beatriz Luengo lanza 'Delito', adelanto de su próximo álbum

Tras conquistarnos con Caprichosa, Beatriz Luengo nos sorprende con Delito, un nuevo adelanto de Cuerpo y Alma, su próximo álbum que lanza el 18 de mayo.

👉 Lara Álvarez, Angy, Blas Cantó y muchos más se unen al Caprichosa Challenge de Beatriz Luengo

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 11/05/2018 a las 14:37 horas

Beatriz Luengo presenta 'Delito'

Beatriz Luengo presenta 'Delito' / Sony Music

Tras pisar fuerte con Caprichosa, Beatriz Luengo nos seduce con Delito, un nuevo adelanto de Cuerpo y Alma, el álbum con el que la cantante regresa a la música.

Con este trabajo, que ha estado gestando durante 5 años, Beatriz Luengo ha vuelto para quedarse, convirtiéndose en un referente del pop latino y de la música urbana femenina.

Este disco nace de un recorrido natural de la artista en búsqueda del mejor sonido, las mejores producciones y transitando por los diferentes territorios que marcan su música. Con un concepto "Dual" en el que su faceta como autora y compositora se desvela en la parte Alma del disco, visible en las baladas pop. Y su reconocido talento para el baile, el movimiento y las cadencias upbeat más frescas y actuales siendo una referencia para toda una generación que cristaliza en la parte Cuerpo de este disco, jugando con todo tipo de géneros desde el hip-hop, al urbano pasando por las cadencias trap tan en tendencia en estos tiempos.

Por el camino, los mejores artistas latinos del momento, se han querido sumar al proyecto: Abel Pintos (Argentina), Carlos Rivera, Reik, Cristian Castro (México), Orishas (Cuba), Manuel Medrano (Colombia) o Alejandro Sanz y Mala Rodríguez, son sólo algunos de los nombres que ponen voz, junto a Beatriz Luengo, a las 16 joyas que forman Cuerpo y Alma además de una versión remix junto a Jacob Forever del éxito Más Que Suerte en clave urbana y una versión balada del hit con Carlos Rivera Aquí Te Espero.