Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VERSIÓN MUJER

Beatriz Luengo y Nicky Jam interpretan en acústico ‘El amante’

Beatriz Luengo está arrasando en el panorama musical y no deja de sorprender a sus fans a través de Instagram. Esta vez lo ha hecho con una colaboración junto a Nicky Jam, versionando el tema El Amante.

Andrea Alonso Fonseca  | Madrid | Actualizado el 09/08/2017 a las 09:11 horas

Beatriz Luengo y Nicky Jam

Beatriz Luengo y Nicky Jam / Europa FM

Tras colaborar con artistas como Ricky Martin o JLo y ganar varios Premios Grammy, Beatriz Luengo ha demostrado ser una de las cantantes españolas con más éxito fuera y dentro de España.

Su paso por Tu Cara Me Suena ha sido una ventana al público en la que mostrar su talento y tras acabar la edición como una de las finalistas, Luengo no ha dejado de sorprender a sus seguidores. Ahora más que nunca, no hay quien la pare. Beatriz ha llegado para quedarse y dentro de pocos meses estrenará su próximo álbum de estudio bajo el título, Cuerpo y Alma.

Hace unos meses conocíamos la noticia de que una de sus composiciones formaba parte de la BSO de Fast and Furious 8 y poco tiempo después lanzaba su último single Te Echo de Menos.

La cantante no deja de cosechar éxitos y últimamente está muy activa en las redes sociales, donde ha compartido versiones como la de El Amante, una canción de Nicky Jam que hizo suya desde la perspectiva de una mujer.

 

El vídeo de la canción llegó a las manos del reggaetonero y tal como ha confirmado Luengo en una publicación de Instagram, Nicky Jam "autorizó grabar el track en su #versionmujer".

Una publicación compartida de Beatriz Luengo (@beatrizluengo) el

Ahora, unos meses después, ambos artistas se han juntado en Mykonos para interpretar a dúo esta versión mujer de El Amante, escrita por la autora de Más que Suerte.

¿Se avecina una colaboración juntos para su nuevo álbum?

Últimas Noticias