Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

JUNTO A JESS GLYNNE

Besos, besos y más besos en 'Real Love' de Clean Bandit

La banda británica Clean Bandit y la cantante Jess Glynne han vuelto a colaborar juntos para hablarnos del amor verdadero con su tema Real Love y ¿qué mejor forma de hacerlo que con el estreno de un videoclip plagado de besos y cariñitos?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Clean Bandit y Jess Glynne se juntan para estrenar 'Real Love'

Clean Bandit y Jess Glynne se juntan para estrenar 'Real Love' / europafm.com

Tras el éxito obtenido con el tema Rather Be, el lanzamiento de Come Over  y la publicación de Extraordinary, la banda británica Clean Bandit y la cantante Jess Glyne han decidido volver a colaborar juntos para estrenar el vídeo de Real Love. El clip intercala las imágenes de la perfomarnce de Clean Bandit y Jess Glyne en un escenario de Los Ángeles con las imágenes de besos y cariñitos de parejas de diversa edad y sexo.

Real Love es el single con el que la banda británica ha decidido darse a conocer en su álbum debut New Eyes, que será publicado el próximo 24 de noviembre y que podremos disfrutar de alguno de sus temas en los conciertos que realizará Clean Bandit en la sala Razzmatazz de Barcelona y la sala Arenas de Madrid el 19 y el 20 de noviembre, respectivamente.

Si te apetece vivir el amor verdadero, ¡no dudes en ver el videoclip de Real Love!