Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

FORMATION WORLD TOUR

Beyoncé anuncia una nueva gira mundial sin fechas en España

La cantante aprovechó que era noticia por su aparición en el show del descanso de la Super Bowl para anunciar el Formation World Tour, una nueva gira mundial que, de momento, no tiene ninguna fecha fijada en España. Las entradas saldrán a la venta el 16 de febrero.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 08/02/2016 a las 12:08 horas

Beyoncé durante su actuación en la Super Bowl 50

Beyoncé durante su actuación en la Super Bowl 50 / Getty

Beyoncé ha vuelto con ganas de quedarse. Después de casi un año de silencio mediático, la cantante ha aparecido este fin de semana en el show del descanso de la Super Bowl. Y aprovechando que volvía a ser noticia, ha hecho un importante anuncio: este 2016 va a estar de gira por todo el mundo.

El Formation World Tour, llamado así por el nuevo single que la cantante publicó horas antes de su actuación en la Super Bowl, la llevará a las principales capitales norteamericanas y europeas, pero de momento no pisará España. Así pues, se trata del segundo caso en pocos meses de un gran artista internacional que anuncia una gira mundial y decide no dar conciertos en España, como ya pasó con Rihanna.

Las entradas para sus shows en Londres, Milán, Dublín, París o Amsterdam saldrán a la venta para el público general el próximo 16 de febrero, aunque los usuarios de American Express las podrán comprar una semana antes.