SINGLE SOLIDARIO

Beyoncé se atreve con el español en el remix de 'Mi Gente' de J Balvin

Por si Mi Gente no estuviera cosechando éxitos por sí solo, ahora J Balvin ha lanzado un nuevo remix en el que cuenta nada más y nada menos que con Beyoncé. La artista se atreve con el español en este tema en spanglish cuyos beneficios irán destinados a las víctimas del terremoto en México y del huracán en Puerto Rico.

Beyoncé se une al remix de 'Mi Gente' de J Balvin
Beyoncé se une al remix de 'Mi Gente' de J Balvin // Instagram

Europa FM

Barcelona 29/09/2017 12:47

¿Qué hay que hacer cuando una canción está petándolo en las listas de ventas? Sacar un remix con una estrella internacional para que lo pete todavía más.

Tal como ocurrió con Despacito con la incorporación de Justin Bieber, Mi Gente de J Balvin también cuenta con una estrella llena estadios en su nuevo remix: Beyoncé.

La artista se atreve a cantar en español en esta nueva versión, y aunque hay partes en las que cuesta entenderla el lyric video casero que ha publicado J Balvin nos ayuda a descifrar la letra. Y no es la única estrella invitada, en el vídeo aparecen otros famosos como Cristiano Ronaldo, Diplo o Martin Garrix.

Además, se trata de un tema solidario, ya que todos los beneficios que genere irán destinados a las víctimas del huracán en Puerto Rico y el terremoto en México. Así lo ha anunciado la propia Beyoncé a través de Instagram: