DENTRO DE SU ÁLBUM 4:44

Beyoncé y Blue Ivy protagonizan el vídeo de 'Family Feud' de Jay-Z

Ya estamos acostumbrado a ver a Beyoncé en los trabajos de Jay-Z, al fin y al cabo, qué mejor reclamo y más estando casados, que facilita mucho el tema de los derechos de imagen... Pero ahora, vemos también a la pequeña Blue Ivy en el teaser de 'Family Feud', incluido en el exitoso álbum del rapero 4:44.

Beyoncé en el vídeo de 'Family Feud' de Jay Z
Beyoncé en el vídeo de 'Family Feud' de Jay Z // Youtube

Europa FM

Barcelona 06/01/2018 00:00

En 2016 Beyoncé nos reveló en Lemonade, no de forma demasiado sutil, las innumerables infidelidades de Jay-Z , ahora el rapero ha querido resarcirse y hacer catarsis con su disco 4:44, que el rapero usa como confesionario para expiar sus culpas, enseñándonos cómo la verdad puede ser una herramienta de aprendizaje para los "tipos duros" que temen abrirse a sus parejas y sentirse vulnerables.

En lo que poco que hemos podido ver de 4:44, Jay-Z se ha rodeado de las estrellas jóvenes más brillantes de Hollywood. Para 'Moonlight', dirigido por Alan Yang, recreó el ambiente de una teleserie de los años 90, protagonizada por Issa Rae, Tiffany Haddish, Hannibal Buress, Keith Stanfield, Tessa Thompson, Jerrod Carmichael y Lil Rey Howard.

Para 'MaNyfaCedGod' y 'Adnis', Jay-Z contó con las ganadoras del Premio de la Academia Lupita Nyong'o y Mahershala Ali.

Ahora le toca l turno a su nuevo single 'Family Feud' que, tal como anunció en sus adelantos, está protagonizado como no podía ser de otra manera por Beyoncé y Blue Ivy.