Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENA VIDEOCLIP

Beyoncé cuestiona la belleza en 'Pretty Hurts'

Beyoncé se convierte en una Miss en su nuevo videoclip Pretty Hurts. Con esta canción la cantante pretende hacer una reflexión sobre el concepto de belleza, la superficialidad y los cánones de belleza impuestos por la sociedad.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Beyoncé en el videoclip 'Pretty Hurts'

Beyoncé en el videoclip 'Pretty Hurts' / Internet

Beyoncé acaba de estrenar el videoclip de su nuevo single, Pretty Hurts, incluido en su nuevo álbum homónimo que salió a la venta el pasado 13 de diciembre.

En este nuevo tema la cantante reflexiona sobre el concepto de belleza, la superficialidad y los cánones impuestos por la sociedad. Para ello se convierte en una Miss y habla de lo que no se ve detrás del escenario. Muestra la extrema delgadez, las dietas descavelladas o la cirugía estética que tienen que sufrir muchas modelos para tener un cuerpo bonito. De forma simultánea, ha animado al público a que expliquen al mundo qué es para ellos la belleza, a través del hashtag (#WHATISPRETTY).

La balada, compuesta por Sia, iba a ser para Katy Perry o Rihanna pero ellas la rechazaron y finalmente se la ofreció a Beyoncé. Después de ver lo bien que le ha quedado a ella seguramente se arrepientan de haber dejado escapar este temazo.

Descárgate Pretty Hurts de Beyoncé en