QUEEN B ARRASA EN LOS VMA

Beyoncé demuestra su poderío con un mix de las mejores canciones de su nuevo álbum

Sin ninguna duda, Beyoncé se ha alzado como una de las reinas de la noche de los MTV VMA 2016. Y no solamente por haber sido la artista que más premios ha ganado, sino también por la impresionante actuación que ha realizando, dejando a todos los espectadores boquiabiertos.

Beyoncé en su actuación en los VMA 2016
Beyoncé en su actuación en los VMA 2016 // MTV

Europa FM

Barcelona 29/08/2016 12:41

Si Beyoncé es la actual reina de la industria musical es por algo. No contenta con haberse llevado seis premios en los MTV Video Music Awards 2016, convirtiéndose en la artista más galardonada en la historia de estos premios, Beyoncé ha brillado con luz propia al realizar una impresionante actuación sobre el escenario.

En ella, Queen B se ha ganado el título de reina interpretando un impresionante medley de 15 minutos en el que ha repasado algunos de los mayores éxitos de su último álbum Lemonade: Pray You Catch Me, Hold Up, Sorry, Don’t Hurt Yourself y Formation. Y decimos que es impresionante porque la puesta en escena parece más propia de una superproducción, tal y como son sus conciertos. Fuego, humo, cambios de vestuario y un escenario repleto de bailarinas fueron el hilo principal de la actuación de Beyoncé, que demostró que de una historia musicada ella es capaz de hacer un show.

Pero no solamente la atención de la prensa se la llevó la cantante. Y es que Beyoncé fue acompañada de su hija a la gala, quien lució un alegre vestido beige que cuesta ¡once mil dólares! Nada, un trapito cualquiera...