CON 14 CANCIONES Y 17 VÍDEOS

Beyoncé lanza disco por sorpresa

Beyoncé presenta su quinto trabajo discográfico por sorpresa, sin promoción ni previo aviso. El álbum viene cargado con 14 temas, 17 vídeos y diversas colaboraciones, entre ellas su marido Jay Z y su hija Blue Ivy de 2 años. 'Beyoncé' ya está a la venta en iTunes y llegará a las tiendas el 20 de diciembre.

Europa FM

Barcelona 13/12/2013 14:31

Beyoncé ha presentado su último álbum sin previo aviso. La artista quería sorprender a sus fans y ha lanzado el disco homónimo en iTunes, ‘aburrida’ de las presentaciones tradicionales de los trabajos discográficos. El quinto álbum de la artista estadounidense permanecerá una semana en iTunes y el lanzamiento físico será el próximo 21 de diciembre.

El álbum cuenta con 14 canciones, cada una con su respectivo videoclip y por si fuera poco, tres vídeos extras de canciones que no están en forma de audio. En total, catorce temas y diecisiete videoclips en un mismo álbum. En él han colaborado diversos artistas como su esposo Jay Z y la hija de ambos Blue Ivy, el rapero Drake, Frank Ocean, Justin Timberlake, Pharrell William, Timbaland, y sus excompañeras Michelle William y Kelly Rowland.

Por otro lado Beyoncé vendrá a Barcelona, siendo su único concierto en España,  el 24 de marzo de 2014 con su gira ‘The Mrs. Carter show World Tour 2014’. Ya puedes escuchar y comprar su nuevo disco en iTunes.

CANCIONES DE 'BEYONCÉ':
1. Pretty Hurts,
2. Haunted,
3. Drunk in Love (feat. Jay Z),
4. Blow,
5. No Angel,
6. Partition,
7. Jealous,
8. Rocket,
9. Mine (feat. Drake),
10. XO,
11. Flaweless (feat. Chimamanda Ngozi Adiche),
12. Superpower (feat. Frank Ocean)
13. Heaven y
14. Blue (feat. Blue Ivy)

VÍDEOS DE 'BEYONCÉ':
1. Pretty Hurts 
2. Ghost
3. Haunted
4.Drunk in Love (feat. Jay Z)
5. Blow
6. No Angel
7. Yoncé
8. Partition
9. Jealous
10. Rocket
11. Mine (feat. Drake),
12. XO
13. ***Flaweless (feat. Chimamanda Ngozi Adiche)
14. Superpower (feat. Frank Ocean)
15. Heaven, 16. Blue (feat. Blue Ivy)
17. Grown Woman