Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

BECKY WITH THE GOOD HAIR

Beyoncé lanza el vídeo de Sorry con Serena Williams haciendo twerking

Después de dos meses en exclusiva en Tidal, Beyoncé ha lanzado en su canal de Youtube el videoclip de Sorry, la canción que habla de la comentada infidelidad de Jay Z con la misteriosa "Becky with the good hair". Grabado en blanco y negro y de estética tribal, a la cantante la acompaña otra estrella: la tenista Serena Williams.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/06/2016 a las 12:09 horas

Beyoncé y Serena Williams protagonizan el vídeo de 'Sorry'

Beyoncé y Serena Williams protagonizan el vídeo de 'Sorry' / Youtube

El pasado mes de abril Beyoncé lanzaba por sorpresa Lemonade, su último trabajo que presentaba con una película en la que se incluían todos los videoclips del disco. Después de dos meses en exclusiva en Tidal, la artista ha extraído uno de los vídeos para publicarlo en su canal de Youtube abierto a todo el público.

El tema escogido ha sido Sorry, la famosa canción en la que, se supone, habla de la infidelidad de Jay Z con una mujer a la que se refiere como "Becky with the good hair".

El vídeo, rodado en blanco y negro, está dirigido por Dikayl Rimmasch y muestra por un lado, a Beyoncé con un grupo de mujeres con las caras pintadas con estética tribal mientras bailan dentro de un bus; y por otro lado en una casa junto a la tenista Serena Williams, que se atreve incluso a hacer un sugerente twerk.

Beyoncé y Dikayl decidieron recurrir a la tenista para que apareciese en este videoclip porque consideran que representa "la fuerza y el coraje" que caracterizan a esta canción.

Ranking de artistas