Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA CANCIÓN PARA H&M

Beyoncé rapea en español en 'Standing on the sun'

Un año después de que Beyoncé realizase una campaña publicitaria para H&M podemos escuchar al completo la canción que salía en el spot. Se trata de Standing on the sun e incluye un rap donde la cantante chapurrea en 'splanglish'. ¡Escúchalo!

@europa_fm | Barcelona  | Actualizado el 14/10/2015 a las 20:18 horas

Hace un año pudimos ver a Beyoncé prestando su imagen para la campaña publicitaria de verano de H&M mientras sonaba de fondo una parte de la canción Standing on the sun, compuesta por Sia.

En un principio se creyó que el tema estaría incluído en su próximo trabajo pero Beyoncé publicó su álbum homónimo sin rastro de la caribeña Standing on the sun. Ahora podemos escuchar la canción completa donde Beyoncé dice algunas palabras en español como "sangría, bebé cubana, ay qué lindo, ya tú sabes, camino como cocino, primo".

¿Qué te parece?