Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LOS RUMORES SON CADA VEZ MÁS FUERTES

Beyoncé por partida doble: ¿un disco en abril y otro en otoño?

Según los rumores, Beyoncé estaría pensando en publicar un primer disco en solitario antes de su gira Formation World Tour y otro en octubre junto a su marido, Jay Z.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 01/03/2016 a las 11:44 horas

Beyoncé y Jay Z en Las Vegas

Beyoncé y Jay Z en Las Vegas / Getty

Beyoncé tiene un equipo de marketing mejor que el de cualquier multinacional. Una muestra de ello es que la cantante fue la primera en publicar un álbum por sorpresa, con muy buenos resultados, además de hacer anuncios o publicar sencillos en fechas minuciosamente escogidas.

Así pues, no es ningún descabello pensar que los rumores que corren por la red sobre doble disco de Beyoncé este año sean ciertos. La cantante tendría planeado publicar un primer álbum en solitario antes del inicio en abril de su gira Formation World Tour, y otro en octubre juntamente con su marido, Jay Z.

Beyoncé publicó su último álbum en el año 2013, titulado con el mismo nombre de la cantante, y desde entonces ha realizado una gira en solitario en el mismo año, Mrs. Carter World Tour, y otra conjunta con su marido en 2014, On The Run World Tour.

De este modo, este año tendríamos Beyoncé por partida doble: dos álbumes, dos posibles giras... Vamos, que les ha tocado la gallina de los huevos de oro a la pareja.