Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Además, Bruno Mars confirma su presencia

Beyoncé presenta 'Formation', su nuevo sencillo, horas antes de actuar en la Super Bowl

La cantante Beyoncé ha presentado un nuevo sencillo, Formation, un día antes de su actuación junto al grupo Coldplay en el descanso de la Super Bowl, la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 08/02/2016 a las 10:34 horas

Beyoncé

Beyoncé / Youtube

Beyoncé anunció la publicación del sencillo, que va acompañado de un vídeo, a través de su web y su cuenta de Instagram oficiales.

Tanto la canción como el vídeo están disponibles en la plataforma de música en "streaming" Tidal, propiedad del rapero y productor Jay-Z, esposo de Beyoncé.

El vídeo evoca la tragedia del huracán Katrina, que arrasó buena parte de Nueva Orleans en agosto 2005, y también las recientes tensiones en EEUU entre la Policía y la comunidad afroamericana.

La Super Bowl, que celebra este año su edición número 50, atraerá este domingo a unas 70.000 personas al Estadio Levi's de Santa Clara (California), en pleno Silicon Valley, y en el descanso del partido entre los Panthers de Carolina y los Broncos de Denver actuarán Beyoncé y Coldplay.

También está prevista la actuación de Gustavo Dudamel, director de la orquesta Filarmónica de Los Ángeles, y de la orquesta juvenil de la ciudad, así como del cantante Bruno Mars, quien ha confirmado su presencia a través de Instagram.

Mientras, Lady Gaga será la encargada de cantar el himno estadounidense antes del encuentro.