Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿COLABORACIÓN SORPRESA?

Beyoncé y Rihanna podrían cantar juntas en 'Bad Bitch'

Los dos pesos pesados del R&B femenino, dos de las divas más grandes de la indústria musical podrían unirse para cantar. Rihanna y Beyoncé han cantado la misma demo de una canción lo que ha creado especulaciones sobre si podría darse una colaboración entre las dos artistas.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:49 horas

las dos divas podrían colaborar juntas

las dos divas podrían colaborar juntas / europafm.com

Se trataría de un notición si al final saliera la canción oficialmente. Arrasaría si esta demo en la que cantan las divas más grandes de la música actualmente fuera lanzada oficialmente. Rihanna y Beyoncé podrían estar preparando una colaboración sorpresa en la canción Bad Bitch.

Esta canción ya sonó cantada por Rihanna en el año 2010, cuando se filtró una supuesta demo que pertenecía a su disco Rated R, y ahora parece que podría publicarse en el álbum que ya está puntito R8, esta vez cantanda por Queen B lo que ha despertado el interés y las interrogaciones sobre un posible dueto. ¿Podría darse entonces la colaboración entre estas dos divas de la música?

Parece ser pues que Rihanna está a tope con la preparación de su nuevo álbum, que aún no tine fecha de publicación confirmada, aunque sí conocemos ya los sinles FourFiveSeconds y American Oxygen.