Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRIMER SINGLE DE SU NUEVO DISCO

Birdy vuelve con 'Keeping Your Head Up'

¡Birdy ha vuelto! La cantante y compositora inglesa ha estrenado nueva canción y se llama Keeping Your Head Up. El tema es oficialmente el primer single de su nuevo álbum del que todavía no se sabe ni el nombre ni la fecha de publicación, pero que seguirá al que la artista publicó en 2013, Fire Within.

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 21:54 horas

'Keeping Your Head Up', el nuevo single de Birdy

'Keeping Your Head Up', el nuevo single de Birdy / europafm.com

Birdy ha vuelto este 2016 con nuevo material. La artista ha estrenado finalmente la canción Keeping Your Head Up, tema que ha sido escrito por la misma Birdy con la ayuda de Wayne Hector y Steve Mac.

La canción tenía que salir el día 1 de enero, pero al final se decidió esperar unos días. Ahora, por fin podemos disfrutar del nuevo material de Birdy, un material en el que, según ella, ha puesto todo su corazón y espera que guste mucho a todo el mundo.

Keeping Your Head Up es algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados Birdy, ya que es una canción más fresca, con más ritmo y más animada.

¿Podría ser Keeping Your Head Up de Birdy el primer éxito de este 2016?



Ranking de artistas