DE SU DEBUT EN SOLITARIO

Blas Cantó, perdido en un bosque en el videoclip de 'Él No Soy Yo’, su primer tema en español

Desde que se separó de 'Auryn' en 2016 para comenzar su carrera en solitario, no habíamos conocido ningún tema del artista en español. Hasta ahora, que Blas Cantó ha estrenado 'Él No Soy Yo', su primer single en castellano.

Blas Cantó en el vídeo de 'Él No Soy Yo'
Blas Cantó en el vídeo de 'Él No Soy Yo' // Youtube

Europa FM

Madrid 13/03/2018 19:29

Blas Cantó ha lanzado el tema 'Él No Soy Yo' como un adelanto de lo que será su primer disco en solitario. Un álbum en el que el ganador de la quinta edición de Tu Cara Me Suena ha puesto todo su esfuerzo y dedicación durante todo un año. Su primer single en solitario 'In Your Bed' fue todo un éxito.

Tras el exitazo alcanzado con temas como Drunk and Irresponsible o In Your Bed, Blas Cantó ha querido dar un paso más y lanzarse al vacío con un tema en español, su lengua natal. En el videoclip podemos ver al artista perdido en un bosque, buscando el camino de vuelta a casa.

El cantante presentará este primer álbum en una gran gira que arrancará en el mes de abril y que contará con un repertorio muy especial de temas en inglés y en español. Por el momento, las tres primeras fechas confirmadas de esta gira son:

Barcelona, 7 de abril (Barts)

Murcia, 15 de abril (Teatro Romea)

Madrid, 28 de abril (Joy Eslava)