Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO Y LETRA

Bon Jovi regresa con 'This House Is Not For Sale', primer single de su próximo álbum

La mítica banda liderada por Jon Bon Jovi está de regreso con 'This House Is Not For Sale', el nuevo single de su próximo trabajo que llevará el mismo nombre. Los fans de Bon Jovi llevan desde 2013, cuando publicara su 'What About Now', esperando nuevo material de la banda.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/08/2016 a las 09:16 horas

'This House Is Not For Sale', Bon Jovi

'This House Is Not For Sale', Bon Jovi / YouTube/VEVO

“Hemos regresado al lugar donde grabamos 'Runaway' en 1982, donde solía barrer el suelo e ir a por cafés. Cuando escribí 'Runaway', mi perspectiva no era tan amplia, pero con cada grabación y el paso de las décadas en nuestra carrera, evolucionamos. Este disco trata sobre nuestra integridad ('This House Is Not For Sale' - Esta Casa No Está A La Venta). La integridad importa y nosotros estamos en un punto de nuestra carrera donde ya no nos queda nada por demostrar”, comenta Jon Bon Jovi sobre este nuevo trabajo,

El nuevo álbum de Bon Jovi, 'This House Is Not For Sale', se espera que salga a la venta el 21 de octubre de este año.De momento, os dejamos el vídeo oficial del tema que dará nombre a este próximo trabajo de la banda, y la letra por si te animas a cantar: