Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

FINALIZARÁN SU GIRA CONJUNTA

La boyband española Auryn se separa

Los integrantes de la boyband española Auryn han decidido tomarse un tiempo para emprender distintos caminos personales y profesionales, aunque han expresado en un comunicado su deseo de volver a tocar juntos en un futuro.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 28/07/2016 a las 13:44 horas

Auryn ha decidido poner fin a su carrera conjunta tras seis años de éxito

Auryn ha decidido poner fin a su carrera conjunta tras seis años de éxito / Agencias

Miles de adolesentes alrededor del mundo se encuentran inmersas en un mar de lágrimas: la boyband española Auryn ha anunciado que se va a tomar un descanso.

Así pues, David, Álvaro, Carlos, Blas y Dani han publicado un comunicado en su página de Facebook en el que anuncian que tras seis años de intenso trabajo, cuatro álbums en el mercado y más de 10 premios musicales han decidido emprender nuevos caminos por separado.

Pese a que el grupo ha asegurado que aún tienen que finalizar la gira conjunta en la que se encuentran inmensos y que se trataría de un descanso temporal, el comunicado no deja muy claro que la banda vuelva a reunirse en un futuro, ya que tan solo expresan sus ganas de que "algún día esperamos que esta nueva etapa nos haya servido para unir de nuevo nuestros pasos y regresar con más fuerza que nunca".

¡Hasta siempre chicos, y #GraciasAuryn!