FINALIZARÁN SU GIRA CONJUNTA

La boyband española Auryn se separa

Los integrantes de la boyband española Auryn han decidido tomarse un tiempo para emprender distintos caminos personales y profesionales, aunque han expresado en un comunicado su deseo de volver a tocar juntos en un futuro.

Auryn ha decidido poner fin a su carrera conjunta tras seis años de éxito
Auryn ha decidido poner fin a su carrera conjunta tras seis años de éxito // Agencias

Europa FM

Barcelona 28/07/2016 11:34

Miles de adolesentes alrededor del mundo se encuentran inmersas en un mar de lágrimas: la boyband española Auryn ha anunciado que se va a tomar un descanso.

Así pues, David, Álvaro, Carlos, Blas y Dani han publicado un comunicado en su página de Facebook en el que anuncian que tras seis años de intenso trabajo, cuatro álbums en el mercado y más de 10 premios musicales han decidido emprender nuevos caminos por separado.

Pese a que el grupo ha asegurado que aún tienen que finalizar la gira conjunta en la que se encuentran inmensos y que se trataría de un descanso temporal, el comunicado no deja muy claro que la banda vuelva a reunirse en un futuro, ya que tan solo expresan sus ganas de que "algún día esperamos que esta nueva etapa nos haya servido para unir de nuevo nuestros pasos y regresar con más fuerza que nunca".

¡Hasta siempre chicos, y #GraciasAuryn!