CRÓNICA | FIESTA EXCLUSIVA EUROPA FM

Brian Cross y James Hype ponen patas arriba el Teatro Barceló en una fiesta con la mejor música electrónica

Este jueves el Teatro Barceló de Madrid fue testigo de una alianza mágica. El Dj de Europa Baila Brian Cross quiso invitar a James Hype a una de sus sesiones en la capital madrileña y menuda la que se montó en la sala. ¡Así de bien lo pasamos en la fiesta exclusiva de Europa FM!

Brian Cross y James Hype en el Teatro Barceló de Madrid
Brian Cross y James Hype en el Teatro Barceló de Madrid // europafm.com

Europa FM

Madrid 30/11/2017 16:04

Desde que 'More Than Friends' aterrizó en España, el éxito de James Hype está por las nubes. Y claro, una fiesta exclusiva en el Teatro Barceló de Madrid con Brian Cross y James Hype en cabina era el mejor plan para un jueves por la noche.

"He sido DJ durante mucho tiempo y después de estar pinchando durante dos o tres años he empezado a crear mi propia música", nos explicaba James Hype en exclusiva para la emisora antes de que comenzase el set. Si le preguntamos por el futuro, Hype apunta alto y lo tiene claro: "Me gustaría hacer alguna colaboración con Drake".

Por otro lado, Brian Cross está de estreno. Su nuevo tema, Down To Ride, en colaboración vocal con Angelika Vee "es comercial, muy electro house", explica el dj barcelonés, que este año ha estado a punto de entrar en el TOP 100 de los mejores Djs del mundo de Dj Magazine.

Y aunque el artista puede darse por satisfecho por un año en el que ha cosechado un montón de éxitos, Brian Cross tiene alguna sorpresa preparada para 2018. "El próximo año se presenta como el año más importante de mi carrera, especialmente porque voy a hacer algo que llevaba muchos años queriendo hacer", ha explicado. ¿Qué sorpresas tendrá preparadas?