PUEDES ESCUCHARLO EN LOS SPOTS DE EUROPA FM

¡Hazte con 'Gonna Be Yours' de Brian Cross junto con JV!

Gonna Be Yours es la nueva propuesta de Brian Cross para los próximos meses. El DJ español ha unido su talento con el de JV para presentarnos un nuevo temazo, pensado para los spots de Europa FM y donde ha querido reflejar el espíritu de Europa FM.

🔊 Consigue aquí el tema 'Gonna Be Yours' de Brian Cross

Brian Cross presenta un nuevo tema, 'Gonna Be Yours'
Brian Cross presenta un nuevo tema, 'Gonna Be Yours' // Agencias

Europa FM

Barcelona 28/04/2017 16:45

Brian Cross acaba de lanzar Gonna Be Yours, su nuevo tema que cuenta con la colaboración de Jenson Vaughan, JV. Con este tema, que forma parte de los spots de Europa FM, el DJ español ha querido reflejar el espíritu de Europa FM y transmitir un mensaje de positivismo, muy desenfadado y con tintes románticos.

La unión del estilo del DJ español con el del canadiense ha sido la perfecta para presentar un tema con un sonido muy actual, que fusiona el pop con el tropical house y la electrónica más comercial.

Asimismo, Gonna Be Yours, grabada en estudios de Los Ángeles, Toronto y París, ha sido producido por Brian Cross y compuesto por Jenson Vaughan, que ha trabajado para Madonna, Timbaland, Britney Spears o Armin Van Buuren.

Así que si tienes ganas de verano, ya puedes empezar a refrescarte con Gonna Be Yours de Brian Cross, tema que da el pistoletazo de salida a varios proyectos del DJ, al que puedes escuchar cada sábado en Europa Baila.

🔊 Consigue aquí el tema 'Gonna Be Yours' de Brian Cross