MIRA LAS ACTUACIONES

Emeli Sandé, Coldplay, One Direction y Adele, algunos de los premiados en los Brit Awards 2013

Londres reunió a muchas de las celebrities del panorama actual en los Brit Awards 2013. Mumford & Sons arrebató a los chicos de One Direction el premio al mejor grupo del año y Emeli Sandé, ya ganadora el pasado año, se llevó a casa el galardón a la mejor solista femenina.

Los Brit Awards son uno de los premios musicales más codiciados. Conocidos por reunir a un gran abanico de estrellas de la música británica, también nos han dejado imágenes de nuestras celebrities derrochando belleza por la alfombra roja y algún que otro momentazo.

La cantante de soul Emeli Sandé, ganadora del año pasado, recibió el galardón a la mejor solista femenina. Una noche muy especial para esta escocesa que también recibió el premio al mejor álbum por su primer disco, Our Version of Events. Como mejor grupo y suponiendo una gran decepción para los chicos de One Direction, fueron premiados los Mumford & Sons y la estatuilla del mejor espectáculo en vivo fue a parar a las manos de Coldplay.

Adele fue la gran ausente de la gala. Premiada con el mejor single del año por  su canción Skyfall en la peli de James Bond, no estuvo en la ceremonia de entrega ya que se encuentra ensayando para los Oscar. Además de los premiados, también pudimos ver durante la ceremonia las actuaciones de algunos ‘sexy boys’ como Justin Timberlake y Robbie Williams. También pudimos ver como asistentes a los papis de la fallecida Amy Winehouse. Mitch decidió rendirle homenaje a su hija enseñando su chaleco estampado con una foto de la misma.

GANADORES DE LOS BRIT AWARDS 2013:
Álbum británico: Emeli Sandé - Our Version of Events
Artista revelación:
Ben Howard
Artista femenina:
Emeli Sandé
Artista masculino:
Ben Howard
Grupo:
Mumford & Sons
Mejor directo:
Coldplay
Éxito global:
One Direction
Productor británico:
Paul Epworth
Single:
Adele - Skyfall
Premio especial:
War Child
Premio de la crítica:
Tom Odell
Artista femenina internacional:
Lana del Rey
Grupo internacional:
The Black Keys
Artista masculino internacional:
Frank Ocean

ACTUACIONES:

One Direction - One way or another (Teenage kiks)

Taylor Swift - I knew you were trouble

Robbie Williams - Candy

Justin Timberlake - Mirrors

Emeli Sandé - Clown y Next to me

Muse - Supremacy

James Arthur - Impossible

Ben Howard - Only love

Mumford & Sons - I will wait

Jesse Ware - Running