Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVEN LOS 90

Britney Spears e Iggy Azalea estrenan el vídeo más choni para 'Pretty Girls'

Después de varios teasers ya lo tenemos aquí: el videoclip de Pretty girls al completo. La colaboración entre Britney Spears e Iggy Azalea se presenta con un vídeo en el que las dos rubias bailan sobre un coche, en una discoteca y mascan chicle todo con extensiones, colores fluorescentes y estampados de leopardo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Iggy Azalea y Britney Spears en 'Pretty Girls'

Iggy Azalea y Britney Spears en 'Pretty Girls' / europafm.com

Una buena diva oculta una choni en su interior que sale a la luz en forma de videoclip. Esto ya nos lo han demostrado otras artistas como Christina Aguilera con sus estilismos a lo Jersey Shore en Your Body o Rihanna lanzando billetes con un tanga vaquero en Pour it up.

Ahora les toca el turno a Britney Spears e Iggy Azalea. Ya podíamos intuir por donde iban los tiros con las primeras fotos del rodaje y los cuatro teasers que se lanzaron, pero ya podemos ver al completo el videoclip de su colaboración Pretty Girls.

Coches, chicles, estampados de leopardo y mucho product placement en este nuevo clip, que lo mismo te enseña un smartphone, como unas gafas de sol o té para perder peso. Pero si hay algo que destaca en este vídeo es el baile que se marca Britney hacia la mitad del videoclip que nos vuelve a trasladar a 2003.

No te pierdas estos 4 minutos y medio donde las dos rubias te presentan Pretty Girls: