Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TERCER SINGLE DE 'GLORY'

Britney Spears se pasa al EDM en ‘Clumsy’

Descubrimos el tercer single de Glory, el esperado álbum regreso de Britney Spears, llamado Clumsy, una curiosa mezcla de EDM y Gospel que está llamando la atención de sus seguidores.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/08/2016 a las 09:59 horas

Britney Spears en el vídeo de 'Make Me'

Britney Spears en el vídeo de 'Make Me' / Youtube

Desde que Britney Spears anunciara su regreso, la expectación ha sido máxima. Poco a poco hemos ido conociendo su nuevo trabajo, y ahora acaba de publicar el que será el tercer sencillo de su álbum regreso: Clumsy.

Se trata de una canción un tanto extraña que mezcla sonidos del gospel, como las palmas y la armonía de la canción, con el toque electrónico del EDM clásico. Llama la atención que Britney haya decidido trabajar con este tipo de música electrónica, ya que el EDM está viviendo sus horas más bajas a favor del tropical house.

Aún así, Clumsy está siendo el sencillo con más repercusión de Glory, el nuevo álbum de la cantante que pronto verá la luz, ya que tanto Make Me como Private Show apenas han asomado el hocico en las listas de éxitos internacionales. ¿Tiene aún Britney Spears un as guardado bajo la manga?