Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

A GOLPE DE LATIGAZO

Britney Spears pone a sus chicas a trabajar en el vídeo de 'Work bitch'

La princesa del pop estrena el videoclip de Work bitch, el primer single de su esperado octavo álbum de estudio. Dirigido por Ben Mor, el vídeo es una sucesión de imágenes de la cantante en diferentes lugares rodeada de sus chicas, a las que pone a trabajar a golpe de latigazo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:20 horas

Britney Spears en el videoclip de 'Work bitch'

Britney Spears en el videoclip de 'Work bitch' / europafm.com

Britney Spears se convierte una dominatrix en Work bitch poniendo a todas sus chicas a trabajar a base de latigazos. Así es como la cantante nos presenta el vídeo su nuevo single, presentación de su octavo disco, aún sin nombre.

El vídeo lo ha dirigido Ben Mor, el mismo que se encargó de Scream & Shout, y como es lógico guarda ciertas similitudes estéticas.

Vemos a Britney Spears en distintas localizaciones como un desierto, una piscina llena con tiburones, una fiesta e incluso se hace un product placement propio con mucha gracia cuando la vemos en su ático en Las Vegas con vistas a su espectáculo Britney: Piece Of Me. Quizá lo más significativo es, que a diferencia de sus últimos vídeos, en este la volvemos a ver bailar coreografías.

Aunque no se convertirá en uno de los vídeos más icónicos de Britney, sirve para volver a lanzar la canción en las listas de ventas.

Descárgate Work bitch de Britney Spears en