Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

A la venta el 26 de agosto

Britney Spears vuelve al mundo de la música con 'Glory', su noveno álbum

Hace unas semanas, la princesa del pop nos desveló 'Make me', su primer tema que formará parte de su noveno disco de estudio y que verá la luz el próximo 26 de agosto.

Carol Calvente  | Madrid | Actualizado el 05/08/2016 a las 14:10 horas

Britney Spears

Britney Spears / Agencias

¡Britney Spears vuelve al mundo de la música! Aunque la artista siempre está presente en nuestros corazones, el próximo 26 de agosto podremos disfrutar de nuevas canciones de la princesa del pop como 'Make me',un tema que ya nos adelantó hace unos días, un sencillo a medias con G-Eazy que suena a R&B.

Con el título 'Glory', la cantante lanzará este álbum a través de Apple Music. La edición física tardará unos días más, pero se podrá reservar a partir de esa madrugada y vendrá con una canción de regalo, 'Private Show', la banda sonora del anuncio de su nuevo perfume.

Además, nos daremos cuenta de que 'Glory' sonará algo distinto a lo que Britney nos tiene acostumbrados.

Es un disco mucho más sereno que los anteriores y ella misma lo ha descrito como "un disco experimental". Y por su puesto, contará cpn distintas colaboraciones que todavía no se han desvelado, pero seguro que prometen, y mucho.

Tras cuatro años en silencio, ¡Britney ha vuelto!