Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PRIMER SINGLE DE SU PRÓXIMO DISCO

Brooklyn Beckham se estrena como actor en el 'Wake Up', el nuevo vídeo de The Vamps

El hijo mayor de los Beckham se ha estrenado como actor en Wake Up, el nuevo videoclip de la banda británica The Vamps.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

The Vamps y Brooklyn Beckham en el videoclip Wake Up

The Vamps y Brooklyn Beckham en el videoclip Wake Up / Youtube

The Vamps han vuelto, y esta vez, lo hacen acompañados de uno de los chicos más famosos del panoram internacional. Brooklyn Beckham, el hijo de Victoria y David, participa en el nuevo videoclip de la banda británica llamado Wake Up.

Haciendo un llamamiento a despertarse, Brooklyn consigue difundir la señal de la canción del grupo por toda la ciudad. Con la ayuda de pirotécnia y una ligera idea en tecnologia, el hijo de los Beckham, vestido con una sudadera negra con el logo de la banda en la espalda, ayuda a Brad, James, Connor y Tristan a llamar la atención de todo el mundo.

Wake Up, es el primer single del nuevo disco de la banda que llevará el mismo nombre y que saldrá a la venta el próximo 27 de noviembre. The Vamps también ha anunciado una gira mundial, haciendo parada en paises como Australia, Japón, Méjico, Argentina, Irlanda y Gran Bretaña.