ESTRENO MUSICAL

Bruno Mars y Cardi B se meten en la televisión de los 90 en el remix de ‘Finesse'

Bruno Mars ha contado con Cardi B,la sensación del momento; para lanzar el remix de su tema Finesse. El que era uno de los temas que pasaban más desapercibidos del álbum puede dejar de serlo gracias a este colorido videoclip inspirado en el programa de televisión 'In Living Colour' que triunfó en los 90.

Cardi B y Bruno Mars en el vídeo 'Finesse'
Cardi B y Bruno Mars en el vídeo 'Finesse' // Youtube

Europa FM

Barcelona 04/01/2018 10:43

Bruno Mars continua con su extensa gira 24k Magic, agotando entradas en la mayoría de sus citas. Aún así no deja de promocionar su álbum en el que se encuentran hits como el tema que le da nombre al disco, Versace On The Floor o That's What I Like.

Ahora le toca el turno a Finesse, uno de los temas que menos repercusión ha tenido pero que podría cambiar con el lanzamiento de su remix junto a Cardi B. La rapera estadounidense, que acaba de estrenar su nuevo single Bartier Cardi, es la sensación del momento y Bruno no ha querido dejar escapar esta oportunidad.

El videoclip, con una estética muy colorida característica de los 90, nos recuerda a shows de la época como El Príncipe de Bel Air. De hecho, está inspirado concretamente en el programa de sketches 'In Living Colour', que tuvo mucho éxito en Estados Unidos a principios de los 90 y del que Bruno Mars ha confesado ser un gran admirador.