Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIDEOCLIP | DENTRO DE SU ÚLTIMO ÁLBUM

Bruno Mars derrocha talento bailando en una habitación "animada" para 'That’s What I Like'

El polifacético Bruno Mars nos presenta el vídeo del ‘That’s What I Like’, en el que vemos al artista bailando solo en una habitación blanca, vestido de riguroso blanco y negro (bueno, y dorado, claro). A su alrededor se muestran dibujos que acompañan la letra de este tema.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:06 horas

Bruno Mars en That’s What I Like

Bruno Mars en That’s What I Like / YouTube

Bruno Mars siempre nos sorprende, ya sea con vídeos de gran factura, como el de ‘24K Magic’, o con otros más sencillos como este de ‘That’s What I Like’, para el que solo ha hecho falta el talento del hawaiano bailando en un espacio completamente vacío, y unos garabatos que acompañen la letra. Los movimientos de Bruno están exagerados y seguro que alguna sonrisa de arrancan al verlo interactuar con los dibujos que lo rodean.

Bruno está inmerso en su gira mundial 24K Magic World Tour , que le traerá a nuestro país en el 3 de abril, al Wizink Center de Madrid, y el 7, al Palau Sant Jordi de Barcelona. Consulta todas la fechas de la gira de Bruno Mars.

No te pierdas el vídeo ‘That’s What I Like’ de Bruno Mars, a continuación: