Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL REGRESO DE BRUNO MARS

Bruno Mars presenta el videoclip '24K Magic'

Como ya anunciamos el otro día, el regreso de Bruno Mars era inmediato. El artista acaba de presentar 24K Magic, el primer single de su próximo álbum y viene acompañado de un videoclip con mucho estilo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Hoy era uno de los días más esperados para los seguidores de Bruno Mars, que anunció a través de Twitter que su nuevo single, 24K Magic vería la luz el 7 de octubre. El tema es la carta de presentación de su próximo álbum, que se estrenará el 18 de noviembre, y viene acompañado de un videoclip muy cañero, grabado en Las Vegas y, evidentemente, da honor al título de la canción y no falta ningún detalle dorado.

24K Magic no pierde la esencia de Bruno Mars y es un tema muy ochentero y funky, con unos ritmos muy pegadizos que dan ganas de empezar a bailar como lo hace el artista en el vídeo. Y una letra que ya puedes aprenderte.

Ranking de artistas