CON LA COLABORACIÓN DE SUS FANS

Buen rollo y energía positiva en el videoclip ‘Felicidad’ de Atacados

Si estás buscando una canción para olvidarte de la cuesta de septiembre y de la vuelta a la rutina, tenemos una llena de optimismo. Atacados nos transmiten Felicidad, una canción con un mensaje positivo con la que seguro que dejarás de lado el mal rollo.

Atacados en el videoclip de 'Felicidad'
Atacados en el videoclip de 'Felicidad' // YouTube

Europa FM

Barcelona 10/09/2017 11:59

Atacados llegan cargados de buen rollo y energía con el videoclip de su nuevo single Felicidad, el segundo single de su primer disco No hay relojes si tenemos sueños.

Con este tema, Atacados nos traen tres minutos de optimismo y energía, para contagiar de Felicidad a todo el que la escuche.

Asimismo, el videoclip es muy especial para el grupo, porque han contado con la participación de sus fans, que pudieron pasar un día de rodaje con su grupo favorito. Y se rodó en las calles de Madrid, recogiendo diferentes escenarios de la ciudad, en la que podemos ver al grupo interactuar con todas las personas que se acercaron a la grabación.

El primer disco de la banda No hay relojes si tenemos sueños está producido por Pablo Cebrián, reconocido profesional que ha trabajado con artistas como David Bisbal, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Pastora Soler o Álex Ubago, y ha sido mezclado y masterizado por Óscar Vinader. Asimismo, el álbum se colocó en el Top 6 de ventas nacionales de álbum físico y digital, durante su primera semana.

Y su primer single, Hasta que Salga el Sol, se convirtió en uno de los temas más escuchados en nuestro país y 12 meses después de su primera aparición sigue sonando sonando fuerte en el top de las listas de éxitos.