Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DE FIESTA POR LOS ÁNGELES

El bus fiestero de Fergie en 'L.A Love (La La)'

Fergie publica videoclip para L.A Love (La La), primer single de su sengundo disco en solitario que verá la luz a principios de 2015. En el clip podemos ver a la cantante en una fiesta sobre ruedas en un autobús recorriendo las calles de Los Ángeles.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:18 horas

Fergie en el vídeo de 'L.A Love (La La)'

Fergie en el vídeo de 'L.A Love (La La)' / europafm.com

L.A Love (La La) es lo último que podemos escuchar de Fergie desde su A Little Party Never Killed Nobody (All We Got) como parte de la banda sonora de El Gran Gatsby.

Este comeback supone el primer single de su segundo álbum en solitario que todavía no ha despuntado en las listas de ventas. Para impulsarlo, la ex cantante de The Black Eyed Pleas s ha grabado un videoclip en el que recorre las calles de Los Ángeles a bordo de un autobús fiestero.

Además, al final del vídeo podemos ver a famosos amigos de la cantante interpretando el estribillo de la canción como el presentador Ryan Seacrest, la actriz Hilary Swank, la también actriz y cantante Taylor MomsenKelly Osbourne, entre otros.