Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

BOMBAZO MUSICAL

Calvin Harris se alía con Rihanna para presentar su nuevo temazo: 'This Is What You Came For'

Rihanna se vuelve a pasar al añorado 'technaco' al que nos había acostumbrado junto a Calvin Harris, presentando el tema This Is What You Came From. La canción formará parte del nuevo trabajo del Dj y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 29/04/2016 a las 11:15 horas

Rihanna y Calvin Harris ya han triunfado anteriormente con 'We Found Love' o 'Where Have You Been'

Rihanna y Calvin Harris ya han triunfado anteriormente con 'We Found Love' o 'Where Have You Been' / Getty

El 'technaco' es el 'technaco', y al final siempre se acaba volviendo a él. Eso es lo que le ha pasado a Rihanna, que después de presentar su último álbum lleno de R&B, acaba de regresar puntualmente al mundo de la música electrónica de la mano de Calvin Harris.

Y es que el Dj y novio de Taylor Swift acaba de publicar el sencillo This Is What You Came From, tema que formará parte del nuevo trabajo discográfico de Calvin Harris y que llevan días promocionando por las redes sociales.

Esta no es la primera vez que ambos artistas colaboran, y es que la estela de Calvin Harris ya ha dejado grandes éxitos en la carrera de Rihanna, como es el caso de We Found Love o Where Have You Been.

De hecho, Taylor Swift ha querido marcar territorio metiéndose en la promoción del nuevo single de su pareja, y es que la cantante llevó una chaqueta de cuero durante el concierto de Calvin Harris en Coachella con el logo del nuevo single de su chico con la cantante de las Barbados.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Ranking de artistas