Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN TOQUE MUY DE LOS 90

Calvin Harris apuesta por el estilo tropical en ‘Nuh Ready Nuh Ready’ con PartyNexDoor

Calvin Harris prometió a sus fans que en su colaboración con PartyNexDoor verían algo completamente nuevo y diferente a lo que están acostumbrados, y vaya si ha cumplido. En ‘Nuh Ready Nuh Ready’el Dj ha apostado por un estilo tropical con el que estamos completamente seguros de que también triunfará.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 06/03/2018 a las 10:25 horas

Videoclip Calvin Harris 'Nuh nuh ready'

Videoclip Calvin Harris 'Nuh nuh ready' / Youtube

'Nuh Ready Nuh Ready', la nueva colaboración de Calvin Harris con PartyNexDoor, nos ha dejado con la boca abierta. Y no solo porque es un temazo, sino porque está bastante alejado de lo que el escocés nos tiene acostumbrados.

Se trata de un sonido completamente nuevo que presenta una parte clásica, que recuerda a la década los 90, combinada con el moderno toque caribeño y tropical que aporta la voz de PartyNexDoor.

Por su parte, el tremebundo videoclip es bastante extraño, al mismo tiempo que original. En él aparece el cantante y las bailarinas moviéndose sobre fondos psicodélicos ¡Triunfará seguro!

 

 

Últimas Noticias