Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

QUINTO SINGLE DE 'MOTION'

Calvin Harris estrena vídeo para 'Pray to God' junto a Haim

El productor y dj escocés Calvin Harris lanza el nuevo videoclip para el quinto sencillo extraído de su álbum Motion, Pray to God. Colabora la banda pop-rock alternativo formada por las hermanas Haim, a las que le cede todo el protagonismo en el vídeo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:37 horas

Las hermanas HAIM en el videoclip de Pray to God

Las hermanas HAIM en el videoclip de Pray to God / europafm.com

Calvin Harris es posiblemente el DJ de moda de los últimos años. De su cuarto álbum de estudio ya ha sacado 4 singles que se han convertido en número 1 en mucho países: Blame, Summer, Under Control, Outside, junto a Ellie Goulding; y el mes pasado llegó el quinto en colaboración con la banda de Los Angeles, Haim.

Se trata de una de las canción escogida por parte de los fans para ser el nuevo sencillo y de lo mejor del disco. La canción fue producida por el mismo Harris junto al productor americano Ariel Rechtshaid.

Ahora le ha llegado el turno del videoclip. Fue filmado durante el pasado enero y dirigido por Emil Nava, que ya se ha encargado de algunos videos anteriores del escocés como I Need Your Love o Summer. En él se llevan el protagonismo las hermanas Haim, que se encuentran en pleno contacto con la flora y fauna de distintos parajes naturales, mientras cantan mirando fijamente a la cámara sin apenas movimiento. Incluye lobos, vistas de montañas nevadas, osos, halcones, leones o caballos.

Haim, completamente vestidas de negro, ejercen el control de la situación sobre todos los ambientes que se muestran en el videoclip que puedes ver aquí mismo: