SEGÚN FORBES

Calvin Harris es el DJ mejor pagado del mundo

Calvin Harris es el DJ mejor pagado según la revista Forbes. El productor escocés encabeza la lista y desbanca a Tiësto, quien ocupaba hasta el momento el primer puesto y a David Guetta.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 19/08/2013 14:30

La revista Forbes, especializada en negocios y finanzas, lanza la lista de los DJ mejor pagados del momento. La lista la encabeza Calvin Harris, disc jockey y productor escocés, que según informa la publicación, éste año ha ganado más que Katy Perry o Jay Z.

Es la primera vez que el escocés de 29 años está al frente de la lista tras amasar 46 millones de dólares en tan sólo un año. Se calcula que Calvin Harris puede llegar a ganar por cada actuación alrededor de 150.000 euros.

Calvin Harris no está sólo en la lista y le siguen Tiësto y David Guetta ocupando el segundo y tercer puesto respectivamente. La sorpresa la ha dado el polémico personaje de Jersey Shore, Pauly D, que ha empatado con Diplo. En los ingresos se incluyen los live shows de los DJ's, contratos o negocios externos.

Está siendo una época dorada para Calvin Harris, ya que además de esto ha batido un récord histórico al colocar 9 temas de su álbum 18 Months en el Top 10 de la lista de ventas británica, algo que hasta ahora sólo había conseguido Michael Jackson situando 7 temas de Bad entre los 10 primeros puestos.

A continuación te dejamos con la lista completa de los DJ's que más dinero han ganado este año:

1. Calvin Harris: 46 millones de dólares
2. Tiësto: 32 millones de dólares
3. David Guetta: 30 millones de dólares
4. Swedish House Mafia: 25 millones de dólares
5. Deadmau5: 21 millones de dólares
6. Avicii: 20 millones de dólares
7. Afrojack: 18 millones de dólares
8. Armin van Buuren: 17 millones de dólares
9 y 10. Skrillex y Kaskade: 16 millones de dólares
11. Steve Aoki: 14 millones de dólares
12 y 13. DJ Pauly D y Diplo: 13 millones de dólares