SIN AGOBIOS

Calvin Harris se niega a hacer un dueto con Taylor Swift

El DJ ya obtuvo un pésimo resultado cuando estuvo con Rita Ora y no le gustaría repetir la experiencia, ya que considera que trabajar con su actual pareja traería problemas en su relación sentimental.

Taylor Swift y Calvin Harris
Taylor Swift y Calvin Harris // GTRES

Europa FM

Madrid 12/03/2016 17:40

Estamos acostumbrados a verlos liderando las listas de éxitos de varios países pero por separado. Y la verdad es que nos preguntamos: ¿cuando les veremos hacer música y compartir triunfos juntos?

Lo cierto es que todos los fans tanto de Calvin Harris como de Taylor Swift esperan verlos juntos en el escenario, pero de momento, nos va a tocar esperar.

después de la mala experiencia que tuvo con Rita Ora, el DJ se niega esta vez a compartir su música con su actual pareja, ya que eso traería agobios y presiones que no tienen la necesidad de pasar.

Y todo esto viene porque al artista le falta una superestrella en su nuevo álbum y distintas personas le propusieron que fuera su novia. Esta claro que eso ya no va a poder ser y, de momento, el nombre más sonado es el de Beyoncé para colaborar en su nuevo disco.