Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO | NUEVA COLABORACIÓN

Calvin Harris se pasa a la música disco en ‘Heatstroke’, con Ariana Grande, Pharrel y Young Thug

Calvin Harris ha lanzado Heatstroke, su esperada colaboración con Ariana Grande, Pharrell Williams y Young Thug. El tema se aleja del EDM comercial con el que el productor escocés arrasó en las listas de ventas con sus álbumes anteriores para encaminarse hacía el soul y la música disco.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 31/03/2017 a las 10:20 horas

Calvin Harris, Ariana Grande, Pharrell Williams y Young Thug lanzan 'Heatstroke'

Calvin Harris, Ariana Grande, Pharrell Williams y Young Thug lanzan 'Heatstroke' / europafm.com

Calvin Harris da un giro a su estilo musical con Heatstroke, un tema con toques soul y funky en el que cuenta con artistas de primerísimo nivel como Ariana Grande, Pharrell Williams y Young Thug.

Este es el tercer adelanto del que será su próximo trabajo, del que ya pudimos intuir este nuevo estilo en Slide, junto a Frank Ocean y Migos, My Way y This Is What You Came For con Rihanna, aunque conservan la esencia EDM que caracteriza al DJ, también muestran un ritmo más relajado que los hits de 18 Months y Motion.

Últimas Noticias