Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CANCIÓN INSTRUMENTAL

Calvin Harris publica el vídeo de 'Slow Acid' como adelanto de 'Motion'

Tras los éxitos de Summer o Blame con John NewmanCalvin Harris nos presenta otro adelanto de Motion. Con Slow Acid el DJ arriesga al tratarse de un tema menos comercial y que no cuenta con ningún vocalista pero con el que se acerca a la electrónica más experimental. ¿Qué te parece?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:21 horas

'Slow Acid' de Calvin Harris

'Slow Acid' de Calvin Harris / europafm.com

Portada de 'Motion' de Calvin Harris

Ser el DJ mejor pagado del mundo y superar los récords en las listas de ventas de personajes tan célebres como Michael Jackson, no hacen que Calvin Harris se acomode en una fórmula que sabe que le funciona.

Después de su exitoso álbum 10 Months y de presentar varios temas sueltos como SummerBlame, siguiendo la misma línea musical, ahora da un giro y nos presenta Slow Acid como un nuevo adelanto de su nuevo disco Motion, que saldrá a la venta el 4 de noviembre.

Aunque Motion contiene potentes colaboraciones como Ellie Goulding (con quien ya tuvo un gran éxito en I need your love), Gwen Stefani o Haim, Slow Motion se trata de un tema sin cantante que se acerca a la electrónica más experimental.

Para presentárnoslo ha publicado un vídeo dirigido por Emil Nava y protagonizado por una chica pintada de azul metálico que se adentra en la noche bebiendo, robando e incluso pegándole un tiro a un hombre que intenta abusar de ella mientras vemos un juego con telas azules que se asemejan a la portada del disco.