CANCIÓN INSTRUMENTAL

Calvin Harris publica el vídeo de 'Slow Acid' como adelanto de 'Motion'

Tras los éxitos de Summer o Blame con John Newman, Calvin Harris nos presenta otro adelanto de Motion. Con Slow Acid el DJ arriesga al tratarse de un tema menos comercial y que no cuenta con ningún vocalista pero con el que se acerca a la electrónica más experimental. ¿Qué te parece?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 16/10/2014 13:31

Portada de 'Motion' de Calvin Harris

Ser el DJ mejor pagado del mundo y superar los récords en las listas de ventas de personajes tan célebres como Michael Jackson, no hacen que Calvin Harris se acomode en una fórmula que sabe que le funciona.

Después de su exitoso álbum 10 Months y de presentar varios temas sueltos como Summer o Blame, siguiendo la misma línea musical, ahora da un giro y nos presenta Slow Acid como un nuevo adelanto de su nuevo disco Motion, que saldrá a la venta el 4 de noviembre.

Aunque Motion contiene potentes colaboraciones como Ellie Goulding (con quien ya tuvo un gran éxito en I need your love), Gwen Stefani o Haim, Slow Motion se trata de un tema sin cantante que se acerca a la electrónica más experimental.

Para presentárnoslo ha publicado un vídeo dirigido por Emil Nava y protagonizado por una chica pintada de azul metálico que se adentra en la noche bebiendo, robando e incluso pegándole un tiro a un hombre que intenta abusar de ella mientras vemos un juego con telas azules que se asemejan a la portada del disco.