Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

8 SINGLES EN EL TOP 10

Calvin Harris supera el récord de Michael Jackson

Calvin Harris es el primer artista que ha conseguido colar en el Top 10 de la lista de ventas del Reino Unido 8 singles del mismo disco. Hasta ahora, este récord lo mantenía Michael Jackson que situó entre los primeros 10 puestos 7 singles de su álbum Bad.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:21 horas

Calvin Harris en el Rock In Rio

Calvin Harris en el Rock In Rio / EFE

El disco de 18 Months de Calvin Harris está siendo todo un éxito. Además, con su nuevo single 'I need your love' junto a Ellie Goulding ha conseguido batir un nuevo récord en el Reino Unido: ser el artista que más singles ha colocado en el Top 10 de ventas de un mismo disco.

Hasta la fecha este récord lo mantenía Michael Jackson colocando 7 singles de su álbum Bad en el Top 10 en 1987, pero Calvin Harris ha elevado éste número a 8 con su último single.

Ante esta noticia Calvin Harris publicó varios tweets mostrando su felicidad pudiéndose leer en uno de ellos "Nunca voy a cantar, bailar o ser una última leyenda de la música como Michael Jackson, pero él no sabía nada sobre el sidechain* así que todo se equilibra"

¿Quién será el próximo artista que bata este récord?

*sidechain es un efecto de audio que controla el volumen entre pistas.

Descárgate 18 Months de Calvin Harris en