COMUNICADO OFICIAL

Camila Cabello abandona Fifth Harmony

Fifth Harmony ha emitido un comunicado en el que anuncian la salida de Camila Cabello del grupo. El resto de las componentes Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen y Lauren Jauregui continuarán como cuarteto.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Barcelona 19/12/2016 10:30

"Después de cuatro años y medio de estar juntas, nos hemos enterado por sus representantes de que Camila ha decidido dejar Fifth Harmony", así empieza el comunicado de Fifth Harmony en el que confirman la salida de su compañera del grupo. Aunque continúan deseándole lo mejor, se nota que no les ha sentado nada bien que no haya sido ella misma la que les haya dado la noticia.

El resto del mensaje va dirigido a los Harmonizers, los fans de la banda: "Vosotros, harmonizers, habéis estado con nosotras desde el principio. Nos habéis apoyado, habéis llorado y reído con nosotras, hemos crecido juntos y con vuestro amor y respaldo, continuaremos adelante", confirmando que la formación continúa como cuarteto.

Por su parte, Camila todavía no se ha pronunciado sobre su marcha del grupo, aunque imaginamos que lo hará en las próximas horas. Por otro lado, su salida del grupo era un secreto a voces: el lanzamiento de su primer single en solitario y sus múltiples colaboraciones con otros artistas, apuntaban a que la artista cubana estaba lejos de querer continuar en una girlband.