ADELANTO DE 'CAMILA'

Camila Cabello estrena 'Real Fiends' y 'Never Be The Same', dos temas de su próximo disco

Camila Cabello ha anunciado el lanzamiento de su debut en solitario, que llevará por título Camila; el próximo 12 de enero. Además de contener su éxito Havana, la cantante estrena dos nuevos adelantos de este trabajo: Real Friends y Never Be The Same.

Portada de 'Camila', el debut en solitario de Camila Cabello
Portada de 'Camila', el debut en solitario de Camila Cabello // europafm.com

Europa FM

Barcelona 07/12/2017 16:13

Camila Cabello todavía está disfrutando de todos los éxitos que le está dando su hit Havana. Pero ha llegado el momento de poder escuchar más música nueva de su primer disco en solitario que se estrenará el próximo 12 de enero.

La artista ha lanzado dos temas que se incluirán en Camila. Por un lado tenemos Real Friends, un tema en acústico en el que podemos disfrutar de la voz de Camila acompañada únicamente de una guitarra. Por otro lado, tenemos Never Be The Same, un tema más movido en el que la voz de la artista esta sobrecargada de autotune y en el que hace una comparativa con la adicción a las drogas con la adicción a su amante.

Sobre este nuevo trabajo también sabemos que ha colaborado Ed Sheeran en uno de los temas, concretamente The Boy; y que según la pre-order del álbum los temas OMG, Crying In The Club y I Have Questions no estarán incluidos en este disco.