ESTRENO

Camila Cabello, Jennifer Lopez, Millie Bobby Brown y más mujeres protagonizan el videoclip 'Girls Like You' de Maroon 5 y Cardi B

También los hombres reivindican el 'Girl Power'. Maroon 5 acaba de lanzar el vídeo de la nueva versión de 'Girls Like You', un tema del disco 'Red Pill Blues', donde las mujeres son protagonistas.

J.LO y Adam Levine en el videoclip de 'Girls Like You'
J.LO y Adam Levine en el videoclip de 'Girls Like You' // Youtube

Europa FM

Madrid 31/05/2018 17:39

Con este nuevo videoclip, Maroon 5 manda un mensaje claro al mundo. Adam Levine y su banda están del lado de las mujeres. Un posicionamiento más que necesario en un mundo gobernado por hombres que decidien el futuro de muchos desde sus despachos.

Así, para el videoclip de la nueva versión de 'Girls Like You', en la que Levine canta a dúo con Cardi B, Maroon 5 ha querido contar con numerosos rostros femeninos. Entre ellos distinguimos a grandes estrellas como Jennifer Lopez, Camila Cabello, Millie Bobby Brown o Ellen DeGeneres, pero también a atletas y modelos abanderadas de las tallas grandes, como Aly Raisman y Ashley Graham.

Cabe destacar que Aly Raisman es, además de la campeona estadounidense de gimnasia rítmica, la primera de muchas mujeres que denunciaron al entrenador Larry Nassar por abusos sexuales. En el videoclip podemos ver a la atleta lucir una camiseta con el mensaje "cuenta siempre tu verdad".

La cámara gira en todo momento alrededor de Adam Levine, que se enfrenta 'espalda con espalda' a este elenco de mujeres. Solo se da la vuelta al final, cuando aparecen en plano su mujer Behati Prinsloo con la pequeña Dusty Rose, su hija, en brazos.