SERÁ UN TEMA CON MUCHO RITMO

Camila Cabello mueve sus caderas con Pitbull y J Balvin en el vídeo de ‘Hey Ma’

Camila Cabello, que en diciembre de 2016 anunció que dejaba de formar parte de Fifth Harmony, ha estado trabajando con Pitbull y J Balvin en Hey Mama, un tema que todavía no sabemos cuando se lanzará pero por lo que hemos podido escuchar, gracias a los vídeos de los fans que asistieron al rodaje del videoclip, seguro que se convertirá en un éxito.

Camila Cabello, Pitbull y J Balvin preparan un tema juntos
Camila Cabello, Pitbull y J Balvin preparan un tema juntos // Instagram

Europa FM

Barcelona 20/02/2017 12:31

Tras abandonar Fifth Harmony, Camila Cabello no ha perdido el tiempo y ha estado trabajando con diferentes productores para su primer trabajo en solitario. Así que es posible que en poco tiempo podamos disfrutar de nuevas canciones de la artista, entre ellas una junto con Pitbull y J Balvin.

A través de las redes sociales, la cubana ha anunciado que está preparando un tema con Pitbull y J Balvin, dos de los máximos exponentes de la música latina, y que se titulará Hey Ma. Algunos medios indican que la canción podría formar parte de la banda sonora de Fast And Furious 8 y, aunque todavía no sabemos cuando podremos escucharla, ya se ha grabado el videoclip en Miami y ya hemos podido ver las primeras imágenes.

Algunos fans pillaron a los artistas en pleno rodaje y compartieron en redes sociales algunos momentos. Gracias estas imágenes, intuimos que será un tema muy bailable, algo que no dudábamos ya que Pitbull y J Balvin son expertos en crear éxitos con mucho ritmo.