EN SU CONCIERTO EN CANADÁ

Camila Cabello presenta ‘Sangria Wine' y 'Scar Tissue', dos temas inéditos

Camila Cabello ha iniciado su tour 'Never be The Same' con una gran sorpresa, dos temas nuevos. ‘Sangria Wine' y 'Scar Tissue' son las canciones hasta ahora inéditas que la artista presentó el pasado lunes en su concierto en el Orpheum Theatre en Vancouver (Canadá).

Camila Cabello durante su concierto en el Orpheum Theatre de Vancouver (Canadá)
Camila Cabello durante su concierto en el Orpheum Theatre de Vancouver (Canadá) // Getty

Europa FM

Barcelona 11/04/2018 09:47

El pasado lunes Camila Cabello inició su gira 'Never Be The Same' en el Orpheum Theatre en Vancouver (Canadá). Durante su primer concierto, Camila estrenó dos temas inéditos en directo, toda una gran sorpresa para sus fans.

La primera fue ‘Sangria Wine', una canción asistida por Pharrell con un tono tropical muy sensual.

El segundo tema inédito fue 'Scar Tissue', co-escrito con Charli XCX. De esta canción Camila quiso decir unas palabras en su presentación: "No sé si sabéis esto, pero el tejido cicatricial es la piel que crece sobre la piel quemada o lastimada, y es la forma de curación del cuerpo. Cuando escribí esta parte de la canción, sentí como si me estuviera curando".

Y añadió: "Solo quiero que sepáis que si alguno de vosotros está atravesando un momento difícil, o se encuentra perdido, quiero que seas paciente, cariñoso y valiente. Y te trates como si fueras tu mejor amigo. Os quiero mucho, chicos."