Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ÉXITO DE SU TEMA EN SOLITARIO

Camila Cabello saca a pasear sus raíces latinas en el divertido vídeo de 'Havana'

Después de una acogida más bien modesta, el debut en solitario de Camila Cabello parece estar viento en popa con su tema 'Havana', junto a Young Thug, del que acaba de estrenar un divertido videoclip en el que la ex integrante de Fifth Harmony saca a pasear su humor, su raíces latinas y, por supuesto, su sensualidad.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 25/10/2017 a las 02:59 horas

El vídeo de Havana, de Camila Cabello

El vídeo de Havana, de Camila Cabello / europafm.com

El vídeo comienza con una divertida secuencia en la que Camila Cabello se estrena como actriz para interpretar a la protagonista de una telenovela, de ahí salta a una escena que bien recuerda a la serie ‘Jane The Virgin‘, pero ambientada en la atmósfera vintage y el cabaret que caracterizaba a la capital cubana en los años 50.

Dirigido por Dave Meyers, que también se pone detrás de las cámaras para artistas como Katy Perry, P!nk o Kendrick Lamar, el vídeo está cargado de cameos el influencer LeJuan James, la youtuber Lele Pons o el actor Noah Centineo.

Esperamos que 'Havana' siga su escalada en las lista de éxitos, después de colarse en el Top 10 de Billboard Hot 100 en Estados Unidos. ¡Auguramos unos meses cargados de éxitos para Camila!

👉 No te pierdas el divertido vídeo de 'Havana', de Camila Cabello:

 

Últimas Noticias