AMBAS LO CONFIRMAN

'Can't remember to forget you' es el nombre del single de Shakira y Rihanna

Después de tantos rumores llega la confirmación y no sólo que es cierto que Rihanna colaborará en el próximo single de Shakira, si no que además sabemos que el tema se llama Can't remember to forget you y se estrenará el próximo 13 de enero. ¿Cómo sonará?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 07/01/2014 11:48

Shakira y Rihanna en 'Can't remember to forget you'

Hace un mes saltaron las alarmas: ¿Un dueto entre Rihanna y Shakira? Así lo confirmaron tanto el rapero Pitbull, diciendo que Rihanna no pudo colaborar en Timber porque estaba muy ocupada trabajando en su canción con Shakira; y también lo anunció vía Twitter una de las bailarinas que aparecen en el videoclip; aunque ni la de Barranquilla ni la de Barbados se habían pronunciado sobre el tema.

Pero ahora ha sido la propia Shakira la que ha anunciado en su cuenta de Twitter que el 13 de enero podremos escuchar este nuevo tema titulado Can't remember to forget you y adjunta una imagen donde vemos una silla con su nombre y otra con la de Rihanna.

Por su parte, la interprete de What now hacia lo propio retuiteando un tweet donde aparecía el nombre de la canción y la fecha de lanzamiento.

Así que una vez confirmada la esperada noticia, sólo nos queda esperar unos pocos días para poder escuchar el tema.