Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

AMBAS LO CONFIRMAN

'Can't remember to forget you' es el nombre del single de Shakira y Rihanna

Después de tantos rumores llega la confirmación y no sólo que es cierto que Rihanna colaborará en el próximo single de Shakira, si no que además sabemos que el tema se llama Can't remember to forget you y se estrenará el próximo 13 de enero. ¿Cómo sonará?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:39 horas

Portada de 'Can't Remember To Forget You', de Shakira y Rihanna

Portada de 'Can't Remember To Forget You', de Shakira y Rihanna / Twitter

Shakira y Rihanna en 'Can't remember to forget you'

Hace un mes saltaron las alarmas: ¿Un dueto entre Rihanna y Shakira? Así lo confirmaron tanto el rapero Pitbull, diciendo que Rihanna no pudo colaborar en Timber porque estaba muy ocupada trabajando en su canción con Shakira; y también lo anunció vía Twitter una de las bailarinas que aparecen en el videoclip; aunque ni la de Barranquilla ni la de Barbados se habían pronunciado sobre el tema.

Pero ahora ha sido la propia Shakira la que ha anunciado en su cuenta de Twitter que el 13 de enero podremos escuchar este nuevo tema titulado Can't remember to forget you y adjunta una imagen donde vemos una silla con su nombre y otra con la de Rihanna.

Por su parte, la interprete de What now hacia lo propio retuiteando un tweet donde aparecía el nombre de la canción y la fecha de lanzamiento.

Así que una vez confirmada la esperada noticia, sólo nos queda esperar unos pocos días para poder escuchar el tema.